Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

fotocafe

Los empresarios se interesan por los servicios que presta la Cámara.

Conocer los nuevos servicios que les podrá ofrecer la Cámara. Este era el objetivo de un café empresarial celebrado ayer en Benissa organizado por la Concejalía de Promoción Económica, a través de AFIC-CREAMA, y la Cámara de Comercio de Alicante. Un grupo de pequeños empresarios locales participaron en este foro de debate celebrado en el Restaurante La Cultural para hablar sobre los servicios que les puede ofrecer la Cámara con el fin de contribuir a dinamizar su actividad.

El Concejal de Promoción Económica, Xavier Estupiñà, fue el encargado de inaugurar este café empresarial y de presentar a la técnico encargada de impartir la jornada, Kika García Morey. Estupìñà señaló la importancia de los pequeños y medianos empresarios en el desarrollo económico y en la creación de empleo y la necesidad de contar con organismos como la Cámara.

En la charla se habló sobre los diferentes servicios que viene prestando la Cámara desde hace mucho tiempo, como cursos de formación, asesoramiento en temas de internalización, etc., así como las diversas formas de ser miembro de la misma. Al final de la misma se produjo un pequeño debate donde los empresarios consultaron sus dudas.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano