Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20171113_peluqueriadenia1

LOS P.F.C.B. (Programas Formativos de Cualificación Básica) de “SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA y “ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO”

Encaran  la recta final de la primera fase del curso.

Los 28 jóvenes menores de 21, que iniciaron estos  cursos en Septiembre, ya se han  consolidado  y están adentrándose en  los ámbitos competenciales de   Imagen Personal y  Comercio.

El alumnado  de Peluquería y Estética, aparte de estar aprendiendo y practicando los módulos formativos que marca la Consellería de Educación,  también tiene oportunidad de acudir a sesiones de formación externas. Este mes, gracias a DORÉ,   uno de los proveedores del Programa, el alumnado ha sido invitado a asistir a  una sesión en el  Hotel Daniya, a cargo de la firma LEVISSIME, consistente en una demostración de Tratamiento Facial de Rejuvenecimiento  con Técnicas de Masaje Pindas y Cañas de Bambú.

Por otra parte, el alumnado de Comercio, está recibiendo formación teórica y práctica de Merchandising:   Empaquetación y Presentación de pedidos, Colocación de productos,  Flujos de circulación de clientes, al igual que los diferentes tipos de Cartelería y Escaparatismo.

Una de las actividades prácticas de estos módulos, ha sido la confección de diferentes tipos de embalajes  y también  una salida por las calles de Dénia para observar  los distintas opciones  de cartelería y escaparates  del comercio municipal de Dénia.

Ambos programas, tienen un contenido teórico  importante, que luego siempre es complementado con sesiones prácticas.

El 22 de diciembre, concluirá la primera fase de estos Programas, y será el momento en que cada alumno/a recibirá de manera personal e individualizada, por parte del equipo docente,  la evaluación y balance del primer trimestre. Justo en ese momento, se marcarán los objetivos a alcanzar en la segunda fase, que ya dará comienzo el 8 de enero 2018.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano