Encaran la recta final de la primera fase del curso.
Los 28 jóvenes menores de 21, que iniciaron estos cursos en Septiembre, ya se han consolidado y están adentrándose en los ámbitos competenciales de Imagen Personal y Comercio.
El alumnado de Peluquería y Estética, aparte de estar aprendiendo y practicando los módulos formativos que marca la Consellería de Educación, también tiene oportunidad de acudir a sesiones de formación externas. Este mes, gracias a DORÉ, uno de los proveedores del Programa, el alumnado ha sido invitado a asistir a una sesión en el Hotel Daniya, a cargo de la firma LEVISSIME, consistente en una demostración de Tratamiento Facial de Rejuvenecimiento con Técnicas de Masaje Pindas y Cañas de Bambú.
Por otra parte, el alumnado de Comercio, está recibiendo formación teórica y práctica de Merchandising: Empaquetación y Presentación de pedidos, Colocación de productos, Flujos de circulación de clientes, al igual que los diferentes tipos de Cartelería y Escaparatismo.
Una de las actividades prácticas de estos módulos, ha sido la confección de diferentes tipos de embalajes y también una salida por las calles de Dénia para observar los distintas opciones de cartelería y escaparates del comercio municipal de Dénia.
Ambos programas, tienen un contenido teórico importante, que luego siempre es complementado con sesiones prácticas.
El 22 de diciembre, concluirá la primera fase de estos Programas, y será el momento en que cada alumno/a recibirá de manera personal e individualizada, por parte del equipo docente, la evaluación y balance del primer trimestre. Justo en ese momento, se marcarán los objetivos a alcanzar en la segunda fase, que ya dará comienzo el 8 de enero 2018.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..
ACEPTAR