Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180226_alumnoseje

Los Programas de CREAMA-Dénia: “Auxiliar de peluquería y estética” y “Actividades auxiliares de comercio”, en su epicentro del curso.

Ambos Programas, subvencionados por la Consellería de Educación, agrupan a un total de 29 jóvenes de entre 16 y 20 años.

Las 29 personas, acuden diariamente a sus clases, desde mediados de Septiembre 2017 hasta finales de Junio 2018.

El objetivo que se persigue con estos cursos, es que el alumnado sea capaz de:

.- Adquirir y consolidar hábitos laborales, distintos a los de su etapa anterior como estudiantes. Fundamentalmente: asistencia, puntualidad, rendimiento y trabajo en equipo.

.- Aprender conocimientos teóricos y prácticos sobre las distintas ocupaciones objeto del programa (peluquería, estética y comercio), que les permita, o bien continuar sus estudios para formarse como profesionales, o bien empezar a trabajar como aprendices en esos ámbitos.

.- Estancia en prácticas en empresas del sector objeto de la formación, a través del módulo de prácticas en empresa (FCT), que tendrá lugar justo al final del Programa. Se trata de una verdadera oportunidad para ver desde dentro de las empresas, cómo funciona realmente el mercado laboral.

Actualmente, estos Programas se encuentran en la mitad de su segunda evaluación, que finalizará antes de las vacaciones de Pascua.

A la vuelta de estas vacaciones y ya entrando en el tercer trimestre, ya sólo quedarán las prácticas en empresas, por ello es muy importante que se aproveche al máximo lo que queda del segundo trimestre para llegar, con garantías de éxito, a realizar unas prácticas satisfactorias en las empresas, que posibiliten un posible trabajo de cara a la finalización de los Programas.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano