Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Noche abierta 2012

La Concejalía de Comercio ha organizado La Noche Abierta para el próximo jueves 2 de agosto, una iniciativa de dinamización comercial en la que los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y en el que se han programado diversas actividades como juegos, sorteos, actuaciones musicales, regalos, etc. La intención es generar una noche de compras, una noche de fiesta para el comercio y para el municipio en general, dirigido a todos los residentes y a los turistas que nos visitan.

La Noche Abierta en Dénia es una actividad que pretende servir de escaparate para los comercios, generar tráfico y aumentar las ventas en el inicio del mes de agosto, el mes fuerte para la economía de nuestro municipio.

Además La Noche Abierta es una fiesta también para los consumidores, ya que podrán obtener descuentos, regalos y vivir una noche especial de compras. Todos los comercios ofrecerán esa noche un detalle a sus clientes.

Al evento se han adherido 65 comercios del centro del municipio, una gran participación, reflejo de la implicación del sector comercial en la dinamización comercial del municipio.

La noche empezará a las 19:00 h. con una minidisco para los niños que se realizará en la Plaza del Consell y a partir de las 20h los comercios, que estarán decorados para la ocasión, ofrecerán a sus clientes regalos y descuentos hasta las 24h.

La marcha de los descuentos

Zancudos, percusionistas y animadores recorran las calles de Dénia en una marcha que acabará en un comercio en el que se hará un descuento especial por un tiempo limitado.

El juego del DescuenDados

Podrá participar en el juego todos aquellos que demuestren gastos de más de 40 euros realizados en los comercios participantes en la Noche Abierta. El jugador tirará un dado gigante y se les regalará el descuento que marque el dado para comprar en la tienda que marque el ticket. Este ticket descuento se podrá gastar hasta el día 11 de agosto.

Juego del Vence al Mago

Una esquina con Magia. Aquellos que descubran los trucos se llevan premios en formato tarjetas descuento. Podrán participar en el juego todos aquellos que demuestren gastos de más de 40 € realizados en los comercios participantes en la Noche Abierta. Este ticket descuento se podrá gastar hasta el día 11 de agosto. Nosotros produciremos dos tickets por tienda y el descuento será en todos los casos del 10% .

Regalo de Globos con Helio

Tarjetas Regalo con Descuento

Las tiendas ofrecerán durante los días previos a la Noche Abierta tarjetas de compra anticipada por valor de 10, 30 y 50 €. con un 15% de descuento. Estas tarjetas sólo podrán utilizarse en la misma tienda en la que se adquirió y sólo la misma noche del evento.

Música en la calle

Tarjeta Denia Card: a los clientes que lleguen con la tarjeta Denia Card se les ofrecerá un descuento mínimo del 5%.

Photocall

Se creará un photocall en las actividades para inmortalizar a los premiados y agraciados con los premios y toda la noche abierta quedará plasmada en el facebook del Ayuntamiento de Dénia. Todos los que participen podrán buscar luego su foto en facebook.com/ajuntamentdenia

Además de la organización de todas las actividades, la Concejalía de Comercio ha programado una intensa campaña de difusión del evento con cartelería, mupis, radio, un folleto explicativo de toda la actuación, con la ubicación de los comercios participantes y los horarios y ubicación de las actividades, además de difusión a través de las redes sociales.

El folleto será repartido mediante buzoneo en todas las urbanizaciones, hoteles y cámpings de Las Marinas, Las Rotas y el Montgó, en el casco urbano en comercios, restaurantes y puntos de información municipal y se realizará los tres días previos al evento entrega en mano en Marqués de Campo por la mañana y Explanada Cervantes/Raset por la tarde-noche.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano