Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Novedades del Beachworking este trimestre

Empieza un nuevo año y el proyecto ‘Beachworking’ presenta la programación que ha preparado el ADL Tecnológico para el siguiente trimestre. Uno de los objetivos principales de este proyecto es formar gratuitamente a los comerciantes, empresarios y trabajadores en herramientas del siglo XXI. Aparte, en este trimestre se presenta un nuevo evento del “Wine Digital” que tendrá como prioridad a nuevos emprendedores/as que son productores locales y utilizan las NTIC para expandir sus negocios.

Todo el esfuerzo también se dedica a posicionar Xàbia como un municipio referente en cuanto a los nómadas digitales que nos visitan, y así poder atraer talento digital para que sus negocios radiquen en nuestro municipio. .

El programa arranca el 18 de enero con las conferencias XàbiaTIC donde se abordan diferentes temas de las Nuevas Tecnologías y las Herramientas de gestión. Destacan conferencias como  “Workspace…Si te hubiera conocido antes” y “No me dan las horas y los proyectos… Con el Trello SI” los próximos 18 y 25 de Enero. Febrero comenzará con un curso impartido por el propio ADL Tecnológico sobre una herramienta de crecimiento personal que ayuda a nuestra propia marca. Será el turno de “Potencia tu marca personal con el Eneagrama”. Además los días 8 y 15 de febrero se hablará de “Abrir una tienda online es fácil y lo sabes”,”Como hacer publicidad Online desde 0″  en las XàbiaTIC correspondientes.

Uno de los eventos que cada trimestre nos presenta el ADL TECNOLÓGICO en su programación será el “Wine Digital” organizado junto a la Casa del Vino. En esta ocasión se ha pensado presentar 3 emprendedores/as que desarrollan sus proyectos con productos tan conocidos como son la miel, el aceite y el vino. Estos emprendedores nos contaran porqué decidieron apostar por estos productos en un entorno no tan agrícola como otras partes de España, cuales son sus historias, sus éxitos y aprendizajes y como utilizan las NTIC en sus negocios. Será el 23 de Febrero y se realizará en la Casa del Vino mediante inscripción previa.

En marzo y después de un Beers and Bytes donde conocimos 4 emprendedoras, las mujeres tendrán nuevamente su protagonismo en las XàbiaTIC DIGITALIZADAS. Las dos conferencias se realizaran el 1 y 8 de marzo coincidiendo con el día de la mujer y trataran temas de emprendimiento y de empleo.

El trimestre acabará con un curso de Desarrollo Personal del 21 al 23 de marzo donde se abordaran aspectos de crecimiento personal y profesional. Será en formato presencial y con inscripción previa.

Como ya es habitual, está programación se complementa  los viernes donde  personas relevantes y que forman parte de la comunidad del Beachworking se toman un  ‘Café con el ADL Tecnológico’. Se habla de proyectos, historias personales y consejos  para que puedan aportar a la comunidad tecnológica sus experiencias y conocerlos de una manera más cercana.

Además se está preparando un proyecto de aglutinar todas estas historias y darlas a conocer para que sirvan de inspiración a otras personas.

 

 

 

 

 

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies