Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20160201_formadorasdenia

Nueva edición de los cursos y talleres de inglés impartidos por personal voluntario

Alrededor de unas 100 personas han solicitado previamente realizar  cursos de inglés en CREAMA-Dénia.

Una vez que el personal  voluntario nos comunica su disponibilidad, se elabora el calendario de clases y talleres y CREAMA- envía mensaje al móvil a toda la gente que ha solicitado previamente participar en estos cursos, para convocarlos al proceso de selección , consistente en una prueba de nivel y una pequeña entrevista.

Al final, 36 personas han conseguido plaza en los dos cursos de inglés (nivel básico y nivel intermedio) y los dos talleres de conversación.

Estas cuatro acciones formativas   se realizarán desde principios de Febrero a mediados de Abril, en horario de mañana a razón de 3 días a la semana. La duración de las acciones ronda las 50 horas.

Recordar que las personas que no cuentan con un nivel de inglés previo , no pueden participar en estos talleres, ya que su objetivo no es aprender inglés desde cero, sino   mejorar  la fluidez verbal , de cara a entrevistas  de trabajo.

CREAMA agradece la colaboración totalmente altruista de los voluntarios: Annie, Chus, Julie y John, ya que su labor hace posible ayudar a las personas  desempleadas a mejorar su nivel de empleabilidad de cara a todas las ofertas que requieren un nivel fluido de inglés.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano