Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

benitatxell

Poble Nou de Benitatxell solicita incorporarse al CREAMA y aplicar los programas de desarrollo económico

La alcaldesa de Poble Nou de Benitatxell, Josefa Ronda, ha asistido a la última reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA). El motivo era aportar el acuerdo plenario en el que se solicita la incorporación al consorcio como miembro de pleno derecho y aplicar los programas de desarrollo económico y de generación de empleo. La ratificación de esta propuesta se realizará en la próxima Junta General. El objetivo es que Poble Nou de Benitatxell forme parte del CREAMA a principios de 2010. De este modo, el consorcio comarcal amplia hasta once su número de miembros. Benitatxell se unirá a Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, El Verger, Ondara, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraria y Xàbia.

El presidente del CREAMA, el diputado de Promoción y Desarrollo Local, Juan Roselló, y el resto de miembros de la Comisión Ejecutiva se han mostrado “satisfechos y orgullosos” por la decisión de Poble Nou de Benitatxell. Roselló ha comentado que “nuestro reto es abarcar todo el territorio de la Marina Alta para ser más fuertes y trabajar en la creación de nuevas oportunidades para empresarios y emprendedores y en yacimientos de empleo”.

La incorporación al CREAMA implica que Poble Nou de Benitatxell contará con una Agencia de Desarrollo Local. En estos momentos se está estudiando su ubicación concreta pero, si se cumplen los plazos previstos, estará abierta al público en dentro del primer trimestre de 2010.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano