Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Premiados/as de la campaña comercial «Si vols mona i cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs».

  • Isabel Bou Ivars: “Una nueva campaña ideada por l’ACEB y a la que la concejalía de comercio ha prestado todo su apoyo, y así incentivar las compras en los establecimientos de Benissa” a lo que añadió “Seguiremos trabajando conjuntamente con l’ACEB para consolidar el comercio de Benissa”
  • Manoli Baydal Ivars: “Desde l’ACEB había surgido la idea de esta nueva campaña comercial y estamos muy contentas con el resultado. Por supuesto, agradecemos a todas las personas la confianza depositada en el comercio y empresas de Benissa”.

En la mañana del miércoles, en el Centre d’Excel·lència de Benissa, se realizó el sorteo correspondiente a la campaña comercial organizada por l’ ACEB (Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa), y el Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de comercio AFIC-Creama, “Si vols mona y cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs”.

El sorteo fue retransmitido en directo por Radio Litoral Cadena Ser, estuvieron presentes la concejala de comercio y Creama Isabel Bou, Manoli Baydal y Mª José Capó representantes de la ACEB, y Javier Ribes técnico de comercio local.

Del 15 al 30 de marzo, en cada compra en el comercio asociado, se entregaron participaciones que la clientela debía rellenar con su nombre y teléfono, graparlo junto al ticket de compra y depositarla en una urna habilitada al efecto. Muchas han sido las personas que han realizado este procedimiento y entre ellas las ganadoras, que en esta ocasión han sido: Maria Mabel Lozano, José Ivars Segura, Elias Cabrera Sala, Maite Cuello Grimalt, Vitoriana Pérez, Clara Cabrera, Nora Plaza González, Mª Agueda Santacreu, Toni Ivars Bertomeu, Loli Bas Martí, Rosario Blasco, Luisa Ivars Bertomeu, Mª Luisa Capó Ivars, Mª Josefa Medina Domene y Tere Ivars Pérez.

El pasado jueves, se hizo la entrega de los capazos con los productos típicos de Pascua a cada una de las 15 personas premiadas. Todas se han mostrado muy contentas y entusiasmadas con sus premios y varias de ellas nos han indicado que no esperaban que les tocara. También nos han asegurado que seguirán realizando sus compras en el comercio de Benissa.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano