Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Presentaciones de Passaport Marina Alta en Teulada y Pedreguer.

El martes 29 de noviembre tuvieron lugar dos presentaciones más del proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA para el tejido empresarial vinculado al turismo de la comarca; en esta ocasión fue para las poblaciones de Teulada y de Pedreguer respectivamente.  

Estas presentaciones se están realizando con el objetivo que el empresariado conozca las ventajas de pertenecer a un proyecto que aporta cohesión y unión turística a la Marina Alta.  En la web – www.passaportmarinaalta.org– tienen un escaparate en el que visibilizar sus empresas y dónde, a su vez se dar valor a los recursos turísticos públicos repartidos por todo el territorio. En el mes de enero continuarán realizándose eventos en las poblaciones restantes en los que, se dará a conocer el proyecto y se invitará al tejido empresarial a formar parte del mismo.

El portal web de Passaport Marina Alta tiene como eje principal unas rutas-experiencias que recorren varias poblaciones de la comarca siguiendo una temática concreta y en la que, se pone en valor tanto la oferta turística como las empresas vinculadas al sector turístico.

“El proyecto Passaport Marina Alta se engloba dentro de CREAMA y PACTE’MA, está subvencionado por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, dentro del programa AVALEM TERRITORI de la Generalitat Valenciana.”

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies