Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180118_fitosanitariodenia

Primera edición del curso de Control Fitosanitario subvencionado por el Servef.

En CREAMA-Dénia,  un total de 13 personas  se están formando actualmente  en esta especialidad. La mayoría del alumnado reside en Dénia,  a excepción de uno  de  Pego y uno de  Benirrama.

Este curso de Control Fitosanitario,  subvencionado por el Servef,  se inició a finales de 2017, y ahora sigue su curso, con cada vez más nivel. A pesar de tener una corta duración, 120 horas, el contenido formativo es muy extenso y  las clases diarias se  están  aprovechando al máximo. La parte teórica del curso,  se recibe en el aula de CREAMA-Dénia, acreditada por el Servef y las prácticas;  se desarrollan en los terrenos acreditados por el Servef ubicados en la Finca Torrequemada.

No se han podido cubrir las 2 vacantes del curso, debido a que, a pesar de tener gente interesada en realizarlo, al estar tipificado como  de nivel 2,  requiere estar en posesión de   la ESO, por tanto,  las personas que   sólo acreditan Certificado de Escolaridad, aunque han quedado 2 plazas vacantes, no han tenido acceso al curso.

Como siempre, se trabaja en equipo entre CREAMA y el departamento de Parques y Jardines, concretamente con la persona que se encarga del Control Fitosanitario: Creama agradece  la colaboración y dedicación del personal de Parques y Jardines en esta acción formativa.

Recientemente, se ha  recibido la visita del técnico de enlace del Servef, Samuel Sánchez, que ha venido a comprobar que el curso seguía con todas las instrucciones que establece el Servef. La visita ha sido un éxito, ya que todo está funcionando según las instrucciones establecidas.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
Click to access the login or register cheese
es_ESCastellano