Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

SE AMPLIA EL PLAZO DEL PLAN CONJUNTO DE EMPLEO

La Diputación de Alicante, al objeto de cubrir el máximo número de contrataciones posibles a efectuar por las empresas participantes en este Plan Conjunto de Empleo, y teniendo en cuenta el acuerdo del Secretario Autonómico de Economía y Empleo por el que modifica el plazo de justificación de los fondos percibidos por parte de esta Diputación como entidad colaboradora del mismo, se ha estimado la conveniencia de ampliar el objeto de las ayudas y extenderlas a los contratos de trabajo que queden formalizados hasta el 31 de diciembre de 2013.

El Plan Conjunto de Empleo se lleva a cabo entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y los Ayuntamientos que voluntariamente se han adherido al mismo,    tiene como  objetivo favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio, inscritas de forma ininterrumpida en el SERVEF al menos desde el 1 de marzo de 2013.

Se pone en conocimiento de las empresas de la Marina Alta que tengan intención de contratar  personal en los próximos días,  que se ha ampliado  el plazo,  tanto para realizar los contratos en centros de trabajo radicados en la provincia de Alicante,  como para solicitar la subvención. Ambos finalizan el 31 de diciembre.

Por cada contrato realizado por un periodo mínimo de 3 meses y con una jornada de al menos 25 horas semanales, la empresa obtendrá una subvención de 1.125€.

Infórmate en tu Ayuntamiento del número de contratos  que tiene  previsto  para otorgar las subvenciones a las empresas, una por cada persona desempleada  que sea contratada.

Las empresas interesadas pueden dirigirse a las Agencias del CREAMA donde recibirán toda la información y presentar sus solicitudes en los Ayuntamientos.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano