Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20130613_Talleres_ingles_Dénia

TALLERES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS, DURANTE EL MES DE JULIO EN CREAMA-DENIA

Creama-Dénia ofrece 36 plazas gratuitas para personas desempleadas que quieran mejorar sus competencias profesionales.

Después de la primera experiencia piloto en CREAMA-Dénia del curso de inglés impartido por voluntariado, se ofrece una nueva experiencia a las personas que necesiten  mejorar  sus competencias profesionales para ampliar sus posibilidades en el proceso de búsqueda de empleo. Para ello se van a desarrollar varios talleres, esta vez, sólo de conversación en inglés.

Concretamente, van a ser 6 talleres,  con capacidad para 6 personas en cada uno de ellos, durante los días:22, 24 y 26 de julio.

Se celebrarán 4 talleres de conversación de nivel Intermedio, que acogerán a un total de 24 personas y 2 talleres de conversación de nivel Básico, que acogerán a 12 personas.

El horario y días de los talleres será el siguiente:

TALLERES DE NIVEL INTERMEDIO:

Lunes 22 y viernes 26 de julio en horario de 9:30 a 11h  y el segundo grupo será de 11:30 a 13h.

TALLERES DE NIVEL BÁSICO:

Miércoles 24 de julio, en horario de 9:30 a 11 h el primer grupo y el segundo grupo será de 11:30 a 13 h.

Se trata de acciones de corta duración, dirigidas por una tutora, que actúan como cápsulas de conocimiento, e invitan al alumno a desarrollar su capacidad de conversación, le ponen en contacto con otras personas y le desinhiben a la hora de expresarse en otra lengua.

Desde CREAMA queremos agradecer a  las personas y a las empresas que nos ayudan en nuestro trabajo diario en el campo de la formación y el empleo.

Para inscribirte, ya sabes…CREAMA-Denia!

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies