Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

tecnics

Técnicos del CREAMA participan en el VII Encuentro de Ciudades Comerciales celebrado en Alicante

El auditorio del Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha acogido el VII Encuentro de Ciudades Comerciales organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana. Un grupo de técnicos del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) han asistido a este foro de debate, discusión y conocimiento sobre las virtudes y defectos, oportunidades y flaquezas de los actuales escenarios urbanos y sus protagonistas. Todo ello vinculado al comercio urbano como imprescindible fuerza productiva, a la competitividad y a la óptima planificación de las ciudades.

El CREAMA está elaborando un Plan Director de Comercio a nivel comarcal para proponer medidas dirigidas a reforzar el papel estratégico del sector como elemento vertebrador de la Marina Alta. En el Encuentro de Ciudades Comerciales se han tratado temas de interés como las redes sociales, la incorporación de valores alternativos como factor de las ciudades y generador de recursos, el comercio y la responsabilidad medioambiental y social, la sostenibilidad y revitalización urbana y los planes de acción comercial con ejemplos y casos prácticos como los de Alicante, Ontinyent, Paterna, Sant Vicent del Raspeig y Segorbe.

Las diferentes ponencias han estado a cargo de especialistas en la materia como Juan Freire, Juan Carlos Gimeno, Federico Salieron, Domingo García-Marzá, Helena Villarejo, Teresa Sánchez y Gregorio Lleó.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies