Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

P1010054

Una veintena de desempleados completa un curso sobre manipulación de alimentos

La Agencia de Desarrollo Local de Creama-Dénia ha organizado un segundo curso sobre manipulación de alimentos debido a la gran demanda en este sector. El objetivo de esta iniciativa es formar a un total de veinte personas desempleadas y ayudarles a conseguir su inserción laboral en el sector de la hostelería y la restauración. El curso se ha desarrollado en la Casa Municipal de Cultura de Dénia y ha sido impartido por Severino Signes, técnico de la empresa Siggo Qualigest. La materia formativa se ha centrado en el sector de las comidas preparadas y se han analizado temas relacionados con la legislación vigente, las pautas o prácticas correctas de manipulación, el sistema APPLL, el vestuario, etc.
El concejal delegado del Creama en Dénia, Pau Reig, ha entregado a los alumnos el carnet de manipulador de alimentos, un documento imprescindible para optar a las ofertas de trabajo en el sector de la hostelería. Reig ha señalado que “la formación es lo más importante para encontrar un trabajo, y por eso apoyaremos la realización de más cursos como éste”.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies