Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

verger

Veinticinco establecimientos muestran sus productos en la V Fira de Comerç de El Verger

La antigua Fábrica de Jabón ha acogido la V Fira del Comerç de El Verger durante el pasado fin de semana. Una iniciativa promovida por la Associació de Comerciants El Verger Comercial, con el patrocinio de la Concejalía de Comercio, la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA y la Conselleria d’Indústria, Comerç i Innovació. El alcalde, Miguel González, el concejal de Comercio, José Buigues, i el presidente de El Verger Comercial, Toni Vives, inauguraron una feria que contó con la participación de veinticinco establecimientos locales que mostraron una gran variedad de productos: desde jardinería, decoración y muebles hasta viajes, cristalería, coches, muebles, construcción, seguros etc.

Vives ha comentado que el objetivo de la feria era hacer resurgir la vertiente comercial de El Verger en un nuevo espacio cerrado como es la antigua Fábrica de Jabón. El concejal de Comercio, por su parte, ha agradecido el esfuerzo de la asociación de comerciantes para consolidar esta iniciativa para la promoción de las pequeñas y medianas empresas. El alcalde, Miguel González, ha señalado que “es importante la participación de la gente, ya que tratar de superar una situación económica adversa es cosa de todos”.

La novedad de la feria ha sido la inclusión del I Camino de Les Picadetes con la colaboración de hasta trece bares locales que ofrecían una caña y un aperitivo a un euro.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies