Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20150907_formadoresingles

VUELVEN LOS CURSOS DE INGLÉS, IMPARTIDOS POR VOLUNTARIOS, A TRAVÉS DE CREAMA-DÉNIA

A partir del 5 de Octubre y hasta el 10 de Diciembre 2015, se impartirán nuevas ediciones de  los cursos de inglés, en horario de 9:30h-12h ,  a razón de dos días a la semana. Además, también se realizarán  2 talleres de conversación, según la demanda de alumnado que haya.

Recordar que,  se trata de una iniciativa que parte de los  propios/as residentes voluntarios, que ofrecen su tiempo para ayudar a que personas desempleadas, puedan elevar su nivel de fluidez de inglés y  así tengan más posibilidades de encontrar empleo, ya que la  mayoría de las ofertas de trabajo exigen un nivel de inglés hablado o medio/ alto.

La formación  académica previa  en inglés del alumnado que  opta a estos cursos, en muchas ocasiones les ha permitido tener un buen nivel gramatical , pero en la mayoría de casos, ( y más aún si no se han efectuado estancias o cursos de inmersión lingüística) los mayores problemas se plantean a la hora de mantener una conversación.

Es por ello que, estos cursos no se destinan a personas que no cuentan con un nivel previo de inglés, sino que se necesita tener algún conocimiento del idioma previamente.

Gracias a  la ayuda desinteresada de los voluntarios, CREAMA-Dénia articula el proceso de puesta en marcha de esta iniciativa: dándola a conocer, consiguiendo el alumnado, ofreciendo las instalaciones, las fotocopias y en general la estructura de apoyo.  El objetivo  de estos cursos  es conseguir la inserción laboral del alumnado, en este caso  ayudando a que  el inglés que el alumnado  ya tiene de base, se consolide y refuerce sobre todo  su fluidez verbal ,  ganando seguridad y perdiendo miedos.

Hacer llegar desde todo el equipo de  CREAMA y del alumnado que ya ha pasado por estas acciones,  nuestra inmensa gratitud por su tiempo y dedicación  a todos los voluntarios que han querido ayudar de esta forma a las personas desempleadas de Dénia y comarca. Gracias a Annie,  Chus, Mía, Jonh y Julie.

Si ya te has inscrito en estos cursos, en breve recibirás un mensaje al móvil para venir a hacer una prueba de nivel y pasar una pequeña entrevista. Si estás interesado/a y todavía no te has inscrito, también puedes pasarte por CREAMA-Dénia para formar parte del proceso.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano