Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Vuelven los premios “Benissa és Qualitat”.

El certamen tendrá lugar el 16 de junio a las 21.30 horas en el Centre d’Art Taller d’Ivars.  

Si queremos encontrar una foto del último acto de entrega de los premios “Benissa és Qualitat” debemos remontarnos a la primavera de 2018.  Tras más de cuatro años en blanco a causa de la pandemia, se retoma un evento que en su decimoquinta edición reconocerá la trayectoria a todas las empresas que tengan cumplidos un mínimo de 50 años de antigüedad.

Según describen las bases diseñadas por el departamento de Comercio AFIC-CREAMA, el objetivo de este año es dignificar la figura del empresario y destacar la labor que llevan a término las empresas, haciendo valer su contribución al desarrollo social y económico de los territorios y sirviendo como referente a otros empresarios y a la sociedad en su conjunto. Precisamente en este sentido se ha manifestado la concejala delegada, Isabel Bou, al reconocer que “siempre es un buen momento para poner en valor el trabajo del empresariado benisser pero especialmente en un contexto económico y social complejo que exige el paso al frente de hombres y mujeres valientes que quieran emprender”. A lo que ha añadido, “las empresas jóvenes deben mirarse en el espejo de aquellas que tienen más experiencia para aprender y mejorar”.

Sean jóvenes o veteranas, todas tendrán la oportunidad de encontrarse en la gran fiesta del comercio y la empresa de Benissa el próximo 16 de junio a partir de las 21.30 horas en el Centre d’Art Taller d’Ivars.

El evento contará con una primera fase de intervenciones institucionales seguida de la entrega de las condecoraciones para la que se han diseñado unos vídeos promocionales de las empresas ganadoras. Para cerrar el evento está previsto un cocktail tradicional que en esta ocasión se configura como un espacio de networking que puede servir para reforzar las relaciones del tejido económico del municipio.

Las empresas galardonadas han sido El Cup, Taller Sendra Cuello, Cristalería Benissa, Cresan, Milar Giner, Perruquería Xaro, Autoescola Guillem, Rent a car Giner, Jaime Ausina Ferrer, Grupo VAPF, Foto Estudi Campos, Heladería Jijonenca de Benissa, Ginestar y Funeraria Hnos. Femenía Pineda.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies