Esta área se configura desde sus inicios dentro del marco de proyectos europeos dirigidos a mejorar la empleabilidad de determinados colectivos en riesgo de exclusión y de difícil inserción. Actualmente el servicio se dirige a cualquier persona que desee buscar trabajo o necesite orientación y acompañamiento en su búsqueda de empleo. Para ello contamos con la Agencia de Colocación (núm. autorización SEPE 1000000039) que además facilita a las empresas de nuestro territorio la gestión de sus ofertas de empleo y de esa manera incorporar el talento que necesitan. Así mismo contamos con un servicio especializado de orientación laboral a personas con diversidad funcional que trabaja con la ilusión de conseguir su integración plena en el mercado de trabajo. INDICADORES MÁS RELEVANTES:
Actividades | 2020 | 2021 | |
Agencia de colocación | Actuaciones con demandantes – Número de ofertas captadas – Contrataciones | 8.350 – 363- 148 | 6.216 – 592 – 242 |
Denominación | |||
Otras actividades de inserción | Atención y orientación ind. a personas desemp. – Actividades grupales | 970 – 6 | 1.070 – 20 |
Atención a personas con diversidad funcional | 137 | 97 |
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LOS QUE SE ENMARCA:
Servicio de Orientación Laboral:
Recursos para el empleo:
Servicios a las empresas:
Servicio de Atención a la Diversidad Funcional:
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..
ACEPTAR