Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20170323_beers

A Xàbia no hacemos networking, hacemos beachworking

La Concejalía de Fomento Económico, a través de la agencia AFIC-CREAMA de Xàbia, organiza BEERS AND BYTES, un evento para hacer BEACHWORKING en Xàbia.

El próximo miércoles día 29 de marzo a las 19:30 dará inicio el primer BEERS AND BYTES de Xàbia. Será en el restaurante DUPLEX a partir de las 19:30. Se trata de un evento mensual donde cualquier empresario o futuro emprendedor, persona con una idea o alguien que tenga ganas de aprender cosas nuevas, puede hacer Beachworking.

Este novedoso concepto se basa en la idea de combinar algo que ya ofrece Xàbia como es la calidad de vida con la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, atraer a trabajadores que desarrollan su actividad on line o bien atraer nuevos negocios digitales para que se implanten aquí. El objetivo es captar talento a cambio de ofrecer un estilo de vida diferente a las grandes ciudades.

Es por ello que este evento, donde se podrá disfrutar del mar mientras se realiza networking, servirá como pistoletazo de salida para que este novedoso concepto sea desarrollado durante todo el año en diferentes actuaciones por parte del ADL tecnológico de CREAMA-Xàbia. El objetivo es convertir a Xàbia en capital del Beachworking.

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies