Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20111204_Clausura_paqueteria

AFIC CREAMA en Benissa apuesta por la formación comercial

En la tarde de ayer, el Concejal de Promoción Económica, Xavier Estupiñà, realizó la entrega de los diplomas a los 23 alumnos que participaron en el curso de Paquetería Creativa. Durante las 25 horas que duró el curso los alumnos han trabajado con diferentes técnicas para la decoración del producto.

Asimismo, hoy viernes se inicia el curso de Habilidades Comerciales en el cual participarán otros 26 comerciantes. Este curso que tiene una duración de 20 horas y finalizará el próximo 22 de diciembre, se realizará en las dependencias de CREAMA-Benissa.

El curso tratará temas relacionados con el Marketing, como realizar el plan, establecer los objetivos y estrategias del Marketing y otros temas como el marketing mix.

En palabras de Estupiñà, “apostamos fuerte por la formación porque estamos convencidos que un comerciante formado es más competitivo” .

Estos cursos gratuitos, se han promovido desde la Concejalía de Promoción Económica a través de la Agencia AFIC-CREAMA de Benissa y están organizados por la empresa Granaforma.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies