Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Arranca una nueva anualidad para el Proyecto Passaport Marina Alta.

El pasado 20 de octubre se inició una nueva etapa para el proyecto experimental Passaport Marina Alta impulsado por CREAMA como Secretaría Técnica del Pacto Comarcal en Materia de Ocupación y Desarrollo de la Marina Alta (PACTE’MA) y financiado por la Generalitat Valencia a través de LABORA.

En Passaport Marina Alta se trabaja con el objetivo de poner en valor todos los recursos turísticos de la comarca y ofrecer al visitante y al residente todo el abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra comarca durante todo el año.

Durante esta anualidad se pondrá en funcionamiento una web informativa que aglutinará la oferta turística comarcal y que en un futuro próximo servirá como antesala de una APP en la que todos los recursos podrán consultarse de forma rápida y efectiva.

El próximo mes se reunirá por primera vez el Comité de trabajo de Passaport Marina Alta, formado por expertos del sector turístico y representantes comarcales de entidades públicas y privadas. Todos ellos tendrán oportunidad de aportar ideas y sugerencias al trabajo que está realizando el personal técnico del proyecto y que pretende dar difusión y poner al alcance de la ciudadanía todo aquello que nos identifica como territorio.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano