Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-DÉNIA OBTIENE UNA SUBVENCIÓN PARA DESARROLLAR UN TALLER DE JARDINERÍA, DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Dirección General de Empleo y Formación ha concedido a CREAMA-Dénia una subvención para el desarrollo de un  Programa de Formación Profesional para desempleados, en la modalidad de Colectivos Personas con Discapacidad y en la especialidad de “Actividades Auxiliares en viveros, jardines y Centros de Jardinería”.

 

IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN:

 

La subvención asciende a un total de 19.040 €, y se incluyen tantos los costes de personal formador, las pólizas de seguro, los uniformes y todo el material necesario para el desarrollo del curso, excluida la inversión.

 

DESTINATARIOS:

Va dirigido a personas inscritas como demandantes de empleo y que tengan acreditada una discapacidad:

            .- O bien personas con enfermedad mental o discapacidad intelectual, con un grado de   discapacidad igual o superior al 33%.

            .- O bien personas con discapacidad física o sensorial,  con un grado de discapacidad igual o     superior al 65 %.

 

NÚMERO TOTAL DE PLAZAS:

 

El taller cuenta con 8 plazas.

 

REQUISITOS PARA PODER OPTAR A ESTA SUBVENCIÓN

 

CREAMA-DÉNIA es uno de los 2 únicos Centros de Formación  acreditados por el SERVEF en la comarca de la Marina Alta,  en la especialidad de nivel 1 de jardinería. Se trata de un requisito previo indispensable para poder solicitar la subvención. Esta acreditación de CREAMA-Dénia  permite que el alumnado participante, una vez superados todos los módulos formativos, pueda acceder al Certificado de Profesionalidad.

 

DURACIÓN

La duración de esta actividad formativa es de 340 horas y se impartirá de lunes a viernes a razón de 5 horas diarias. Por tanto, tendrán un duración de 68 días, se iniciará antes de finalizar el año natural 2015 y   finalizará el mes  de Marzo  de 2016 aproximadamente.

Si cumples los requisitos y estás interesado/a en participar, puedes ampliar información en CREAMA-Dénia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies