Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Dénia ofrece un curso gratuito de comercio electrónico para autónomos y desempleados

La Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia, en colaboración con la Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio, ofrece un curso gratuito de comercio electrónico para autónomos y desempleados. Este curso se celebrará del 24 al 28 de agosto, de 16 a 20 horas, con 20 horas presenciales y otras 20 de teleformación. El objetivo es que los trabajadores autónomos y personas desempleadas puedan desarrollar confianza en un medio de creación de negocio apoyado en las nuevas tecnologías. Además, este curso introduce al alumno en el comercio electrónico y facilita una visión amplia sobre el mismo, al tiempo que aprende a dominar las herramientas de desarrollo y algunas técnicas de publicidad.

El curso sobre comercio electrónico incide en temas como los escenarios, los aspectos jurídicos y de seguridad, las tiendas virtuales, la publicidad en Internet y la elaboración de un Plan de Negocio. Las personas interesadas pueden obtener más información y formalizar las inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia, situada en la calle 9 d’Octubre, a través del teléfono 902 111 999 o por el e-mail amateo@creama.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies