Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA informa sobre las ayudas para fomentar la actividad empresarial de las mujeres

La Conselleria de Bienestar Social ha publicado la orden que regula y convoca las ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Políticas de Igualdad de Oportunidades del Consell. Esta línea de financiación está destinada a mujeres que se hayan constituido como trabajadoras autónomas o que hayan creado una sociedad, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, con el objeto de fomentar la inserción laboral y la actividad empresarial y ayudarles a superar los obstáculos iniciales de su actividad.

La cuantía de cada subvención será de un máximo de 3.000 euros por beneficiaria, entendiendo por tal tanto la mujer trabajadora autónoma como la sociedad constituida por mujeres. Los gastos susceptibles de subvención serán los que se hayan efectuado por la solicitante desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2010. Los gastos deben de corresponder a los derivados de la constitución y puesta en marcha de la empresa (tasas, gastos notariales, registrales, gestoría, etc.), alquiler y traspaso de locales, canon de franquicia, cuotas de colegiación, coste de la Seguridad Social, publicidad (rótulos, tarjetas de visita, página web…) y software.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de septiembre de 2010. Todas las personas interesadas en acceder a estas ayudas pueden encontrar toda la información en la red de Agencias de Desarrollo Local que el CREAMA tiene en Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, El Verger, Ondara, Pedreguer, Pego, Poble Nou de Benitatxell, Teulada-Moraira y Xàbia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies