El Posit de Dénia se encuentra en estos días muy atareado, aprovechando el paro biológico que le brinda la mar, sus embarcaciones no salen a pescar y por tanto se aprovecha al máximo este tiempo para realizar múltiples tareas de mantenimiento muy necesarias para que, cuando vuelvan a navegar, se encuentren en perfectas condiciones.
Gracias a la estrecha colaboración que mantienen El Posit y este Programa de CREAMA-Dénia, el paro biológico del sector de la pesca, resulta una oportunidad ideal para que el alumnado pueda realizar prácticas reales, ayudando con algunas tareas de mantenimiento que necesita el Posit.
Es por ello que estos días, y hasta el próximo 12 de febrero que finaliza el paro biológico, el alumnado se encuentra colaborando muy a fondo con todas las tareas que se le encomiendan, con la supervisión del docente Carlos Dosantos y también la del equipo del Posit con Juan Antonio Sepulcre a la cabeza (Presidente de El Posit).
Las tareas que está desarrollando el alumnado son, entre otras:
.- tareas de conservación en la cubierta de barcos de pesca.
.- restauración de puertas de arrastre de barcos pesqueros.
.- trabajos de mantenimiento de diferentes aparejos pesqueros.
.- trabajos de restauración de estructuras internas, motores etc..
Esta colaboración motiva muchísimo al alumnado que está disfrutando de aprender y al mismo tiempo presta una ayuda importante al sector de la pesca en Dénia.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..
ACEPTAR