El Creama inicia una nueva etapa en la que comienza colaborando con una importante entidad bancaria en la búsqueda de profesionales que reúnan el perfil adecuado para establecer franquicias en algunos municipios de la Marina Alta.
Por ello, en las agencias de desarrollo local del consorcio, se ha establecido un mecanismo de información para aquellos profesionales del sector financiero que estén interesados en esta oferta.
Los cambios surgidos a raíz de la actual situación económica, conducen a la búsqueda de nuevas formulas de colaboración entre las entidades públicas y las privadas, en las que Creama está trabajando con intensidad en los últimos meses.
Las formas tradicionales de intermediación entre la oferta y la demanda en las que se ha estado trabajando hasta el pasado año han quedado en un segundo plano, dando paso a otras fórmulas más acordes con la realidad existente en el mercado de trabajo actual, por eso, las Agencias Privadas de Colocación, como es en este momento el CREAMA se posicionan como el mejor instrumento para facilitar la búsqueda de empleo, relacionándose intensamente con las empresas que es donde realmente existen las oportunidades.
No por ello los demandantes de empleo quedan desatendidos, sino que, desde la parte pública que tiene el consorcio, se trabaja con estos colectivos para dotarles de instrumentos que faciliten su empleabilidad, ya sea por la vía de la formación o con el resto de recursos con los que cuenta la entidad.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR