El curso de Inglés Técnico Comercio llevado a cabo en la Agencia CREAMA Benissa y promovido por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa e impartido por la empresa Granaforma, llegó el pasado viernes a su fin, a lo largo de todo este mes los alumnos y alumnas han aprendido capacidades que les permitirá ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes.
Con una duración de 50 horas, en este curso gratuito han tratado los aspectos más importantes que supone la comunicación en inglés en cualquier situación comercial, trato con clientes, elaboración de documentos, planificación de reuniones y costumbres y formas de comportamiento en el ámbito de las relaciones empresariales. Los 20 alumnos/as que han participado, han salido satisfechos por el trabajo realizado y las materias aprendidas.
El Concejal del área, Xavier Estupiñà, realizó la entrega de los diplomas acreditativos de la realización de este curso y expresó su satisfacción por la acogida que han tenido estas acciones por parte de los comerciantes del municipio, asimismo destacó que la formación en idiomas es de las más interesantes ya que ofrece a los participantes la oportunidad “de adquirir competencias para mejorar la atención comercial, siendo además un perfil muy demandado por el sector comercial y empresarial del municipio”.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR