Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20171110_fotoalfabetización

Éxito en los cursos gratuitos que está ofreciendo CREAMA-Dénia, para aprender a moverse por internet y realizar gestiones on line.

Desde el pasado mes de Septiembre, la ciudadanía cuenta con una nueva oferta formativa totalmente gratuita para aprender a manejarse en internet.

Actualmente, CREAMA-Dénia está ofreciendo 4 cursos a la semana:

Los lunes y martes: 2 ediciones del curso de WORD, en 2 franjas horarias, de 9:30-11:30 y de 12- 14h.
Los martes y miércoles:   2 ediciones del curso de ALFABETIZACIÓN DIGITAL, en las mismas franjas horarias que el Word.

Cada curso tiene una capacidad  de 10 plazas,  y para apuntarse sólo es necesario pasarse por CREAMA-Dénia a cumplimentar la solicitud.

Se trata de  cursos  de  niveles  muy básicos y prácticos,  de corta duración (12 horas el de Word  y 8 horas el de  Alfabetización). Su objetivo,  es que la gente gane autonomía en el manejo del tratamiento de textos y aprenda a buscar información  y navegar por  internet de forma segura, para que pueda acceder a una búsqueda de empleo con mayor éxito, contando ya con el uso de las nuevas tecnologías básicas adquiridas.

Recordar que estos cursos son impartidos por personal contratado   gracias a la subvención AVALEM JOVES PLUS  que el Servef aprobó al Ayuntamiento de Dénia y que se ha gestionado desde CREAMA.

Estos cursos se van a seguir realizando hasta finales del mes de febrero, así que si estáis interesad@s, podéis pasar por CREAMA-Dénia a ampliar información e inscribiro

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies