Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180612_emcord

Finalizan los contratos del programa EMCORD subvencionados por el SERVEF

Las dos personas, paradas de larga duración, que fueron contratadas el pasado 21-12-2017,finalizan su contrato en el mes de Junio. Han estado trabajando durante los últimos seis meses a jornada completa en el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Dénia. Y lo han hecho gracias a la subvención del SERVEF  dentro del programa de Iniciativa Social, EMCORD 2017, destinada a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2017.

El Ayuntamiento de Dénia ha recibido del SERVEF una subvención de 24.358,19 euros destinados a sufragar los costes salariales de los trabajadores contratados. La gestión de esta subvención, al tratarse de un tema de empleo, ha sido  llevada a cabo por CREAMA Dénia en colaboración con los departamentos de Recursos Humanos y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Dénia. En ese sentido el Ayto de Dénia y Creama ya cuentan con una trayectoria  gestionando  este tipo de Subvenciones.

Agradecer el trabajo realizado por Juan Carlos Triana Lozano y Eddy Medardo Caisapanta Salazar, que atendiendo a su experiencia profesional , han prestado sus servicios como Oficial de primera de albañilería y Peón de albañilería en el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Dénia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano