Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

La AFIC-CREAMA de Benissa organiza un desayuno de trabajo sobre los conflictos internos de la empresa familiar

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y CREAMA, ha organizado un desayuno de trabajo para tratar algunas de las estrategias legales para las nuevas PYMES. Este foro de debate y de intercambio de ideas está dirigido a los empresarios locales y de la comarca de la Marina Alta. El objetivo es ofrecer una serie de herramientas que se adaptan a las necesidades de los empresarios y a la realidad del entorno que les rodea. Esta sesión formativa se celebrará el jueves 24 de septiembre en el Bar Restaurante La Cultural, de 9’30 a 11 horas.

Este desayuno empresarial lleva por título “El protocolo familiar como herramienta ante los conflictos internos de la empresa familiar. Aspectos prácticos” y  será presentado por el concejal de Fomento y Promoción Económica de Benissa, Xavier Estupiñà, y por la gerente del CREAMA, Dolores Orihuel. La charla estará a cargo de Gonzalo Martín Gullón y Elisabeth Pérez Botí, socio y asociada de la empresa Garrigues, respectivamente.

Estupinà hace un llamamiento a los empresarios de Benissa y de la comarca para que participen en este encuentro empresarial para intercambiar experiencias en un ambiente distendido. Los interesados deben confirmar su asistencia a través del teléfono 96 573 21 00 de la ADL de Creama-Benissa o por el correo electrónico jribes@creama.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano