La Conselleria de Economía, Industria y Comercio y la Diputación de Alicante han concedido alrededor de 200.000 euros para la promoción del tejido productivo y el comercio local de la Marina Alta. Estas ayudas han sido solicitadas y tramitadas a través de la red de agencias AFIC-CREAMA de las localidades de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, El Verger, Ondara, Pedreguer, Pego, Poble Nou de Benitatxell, Teulada-Moraira y Xàbia.
La Generalitat Valenciana y la administración provincial han aportado unos 100.000 euros cada una para impulsar el desarrollo local y el tejido productivo comarcal. Este dinero ha servido para financiar acciones concretas que se realizan durante todo el año en beneficio del pequeño comercio. La red AFIC-CREAMA potencia la organización y desarrollo de acciones de promoción y animación como ferias, eventos, cursos, jornadas formativas y campañas de acción comercial para incentivar a los vecinos a comprar en los establecimientos de las diferentes localidades.
La subvención se completa con una partida presupuestaria dedicada a los gastos corrientes de las agencias de la red AFIC.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR