Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

pegomarina

La primera fase del Taller Marina Alta Accesible acaba con las prácticas en Pego

El Consorcio para la Recuperación Económica y la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) desarrolla la segunda edición del Taller de Empleo Marina Alta Accesible destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas. La primera fase de este programa ha finalizado con las prácticas realizadas por los alumnos de pintura y albañilería en Pego. La concejala delegada de Creama, Pepa Sala, ha visitado esta semana las obras ejecutadas y ha manifestado su agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado.

Los alumnos de pintura han trabajado en diferentes edificios públicos como el mercado municipal, el retén de la Policía Local, la Biblioteca Municipal, el antiguo matadero y la zona del campo de fútbol. Además, en el Paseo Cervantes han preparado y pintado los muros y el recinto de la fuente, mientras que en los colegios Ambra y Rosalía Bondia han marcado las líneas deportivas de los patios. Las actuaciones se han completado en el Passeig del Clot y la pintura vial en la Avenida l’Ilustrat Joan Sala y calles adyacentes.

Por su parte, los alumnos-trabajadores de albañilería han realizado trabajos de cambios de pavimento en las calles Sant Francesc Xavier y Castell de Castells. En el almacén municipal han reparado los vestuarios y han hecho diferentes obras de acondicionamiento del local, mientras que en el Camino del Tir i Arrossegament han tapado varios baches con hormigón. También han trabajado en el Poliesportiu la Trilladora, en la Avenida de Fontilles, en las calles Sant Lluís y Sant Agustí y en el parking del mercado.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies