Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

valea

La red AFIC obtiene un premio nacional a la mejor iniciativa de dinamización del comercio urbano

La Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) ha concedido a la red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) el Premio Nacional AGECU 2010 a la mejor iniciativa de dinamización del comercio urbano. Esta red está coordinada desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y cuenta con más de un centenar de oficinas distribuidas por toda la Comunitat Valenciana. Diez de las AFIC’s están en la Marina Alta dentro del CREAMA en las localidades de Benissa, Calp, Dénia, El Verger, Gata de Gorgos, Ondara, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.

AGECU distingue con estos premios a aquellas iniciativas, nacionales o internacionales, que han contribuido significativamente a la recuperación, dinamización, puesta en valor o promoción de las áreas comerciales urbanas. La red AFIC ha sido valorada especialmente como ejemplo pionero en España de implicación y colaboración de las Administraciones Públicas en la dinamización del comercio urbano. El acto de entrega de los premios tuvo lugar hace unos días en Vitoria-Gasteiz, en el marco del III Congreso Internacional URBAN COMMERCE. El jefe del área de Comercio de la Dirección General de Comercio y Consumo, Juan Valea, recogió el galardón en representación de las cien AFIC’s de la Comunitat Valenciana.

La red AFIC realiza labores de asesoramiento técnico y de gestión y ejecución de acciones de promoción y mejora de los equipamientos y espacios comerciales urbanos mediante la incorporación de profesionales formados y dotados con innovadoras herramientas al servicio del sector comercial.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies