La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha convocado ayudas económicas destinadas a fomentar el uso de la factura electrónica entre las PYMES de la Comunitat Valenciana, a través de la financiación del coste de la incorporación de las empresas a soluciones o plataformas de factura electrónica. Los beneficiarios de estas subvenciones son los autónomos y pequeñas y mediadas empresas cuyo domicilio o sede de dirección efectiva radique en el territorio de la Comunitat Valenciana, siempre que no hayan sido beneficiaras de estas ayudas en convocatorias anteriores.
Los empresarios y autónomos interesados en estas ayudas pueden encontrar toda la información en la red de Agencias de Desarrollo Local de CREAMA en Benissa, Calp, Dénia, El Verger, Gata de Gorgos, Ondara, Pedreguer, Pego, Teulada y Xàbia. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 16 de octubre de 2009. La orden de Conselleria define como concepto subvencionable el coste de la incorporación de los autónomos o las empresas a las soluciones o plataformas tecnológicas de factura electrónica, el asesoramiento necesario para su análisis y posterior implantación y los costes relacionados con la formación necesaria para su utilización.
Cada solicitante no podrá resultar adjudicatario por importe superior al 90% de la cuantía que justifique. En todo caso, el importe de la subvención por solicitante no superará la cuantía de 1.500 euros.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..
ACEPTAR