Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Los comerciantes de Benissa impulsan la I OPEN NIGHT

Los comercios abrirán este sábado 13 de octubre durante la noche ofreciendo descuentos especiales

La Asociación de Comerciantes de Benissa en colaboración con AFIC-Creama, ha organizado para este sábado 13 de octubre la I Open Night, con la que se pretende impulsar la actividad comercial del casco urbano de Benissa. Así lo ha avanzado su presidente, Ximo Gayá, quien ha estado acompañado del Concejal de Comercio, Xavi Estupiñá.

Esta iniciativa arrancará a las 19 horas y se pretende que los establecimientos permanezcan abiertos hasta las 2 o 3 de la madrugada. También habrá actuaciones musicales y atracciones infantiles. Asimismo los bares de la zona han preparado precios especiales y los festeros de la Comisión 2012 también ofrecerán dulces y bebidas.

Las calles en las que se llevará a cabo este evento serán calle Purísima y San Nicolás, aglutinando un total de 25 comercios de todo el municipio (Nanos, Draps Moda, Boutique l ´Alcudia, La Tenda de Gloria, Joyería Safir, Talleres Ginestar, Antulls Moda, Tinta Natura, Pas a Pas, Bazar el Cup, Lucas LCS, Floristería Isabel, Mercería Soledad, Lencería Teresa, Calzados Jade, Joyería Carralo, Peludets, Peluquería Charo, La Tella, Campos, Carnisseria Placeta Vella, Papelería La Puríssima, Forn la Puríssima, Peluquería Nueva Imagen y Benilab Laboratori Fotogràfic).

Las tiendas ofrecerán aperitivos a los clientes y por supuesto descuentos especiales en las compras de esa tarde-noche.

El concejal del área, Xavi Estupiñá, ha agradecido la gran iniciativa que se ha gestado desde los propios comerciantes, un evento encaminado a dinamizar el comercio y el tejido empresarial.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano