Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

4BANNER_1012

Se pone en marcha la aceleradora de empresas Crowd Knowledge

El CEEI Alcoy y siete empresas de las comarcas interiores han lanzado la Aceleradora de empresas Crowd Knowledge. Se trata de un programa en el que colaboramos desde CREAMA y que impulsará y apoyará a los emprendedores con proyectos de alto potencial de crecimiento para que desarrollen su idea y salgan al mercado con las mayores garantías de éxito. El objetivo principal es potenciar la creación y crecimiento de empresas innovadoras invirtiendo recursos del territorio en el propio territorio.

¿En qué consiste el programa?

El programa se divide en tres fases:

Fase 1. Captación de emprendedores con ideas empresariales innovadoras hasta el 15 de octubre. El objetivo es captar proyectos de emprendedores/innovadores y seleccionar los más viables, que son los que pasarán a la segunda fase del programa. Si estás interesado dirígete al CEEI.

Fase 2. Aceleradora de empresas: Crowd Knowledge. En esta segunda fase, las empresas seleccionadas entrarán a formar parte de un proceso de trabajo conjunto con mentores/expertos y con los técnicos del CEEI en las instalaciones del centro, donde se establecerán de manera gratuita durante 6 meses. Para costear esta fase de co-working y de formació/entrenamiento y elaboración del proyecto de empresa, segmentación de mercado, lanzamiento de producto piloto, análisis del feedback del mercado… se contará con la aportación de capital por parte de las empresas que financiarán su lanzamiento.

Fase 3. Primera ronda de financiación privada. Finalizado el proceso de creación de la empresa y preparación para el lanzamiento del proyecto, se realizará una primera ronda de financiación que consistirá en la presentación de las startup a inversores privados interesados en apotar capital para contribuir a su lanzamiento al mercado y a su crecimiento.

¿Quién puede participar en el programa y cómo?

Pueden participar en el programa lo emprendedores con proyectos en fases iniciales, cumplimentando un formulario de solicitud. El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2014.

Más información e inscripciones en www.aceleratuproyecto.com

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano