Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Si quieres comunicar bien, lo mejor es IMPROVISAR

En un entorno en el que cada vez es más importante comunicar, muchas veces no tenemos las herramientas y las técnicas adecuadas para hacerlo. Transmitir ideas, lograr interacciones positivas, evitar errores de comprensión en nuestro interlocutor, manejar la comunicación no verbal, y porque no, influir y poder hacer presentaciones o negociaciones exitosas.

Para ello, y todos lo diríamos, hay que estar bien preparado. Pero este sería un curso fácil y al Beachworking nos motivan los retos con lo que hemos cambiado la frase y decimos…”Para comunicar bien, lo mejor es…. IMPROVISAR”. Y para ello hemos contado con Santi Avendaño, de la compañía Improvivencia. Un experto actor que nos contará todas las técnicas para convencer, expresarnos, poder mejorar nuestras habilidades de venta y negociación… y como el ejercicio de la improvisación, en definitiva, nos aporta algo fundamental como es la naturalidad y la credibilidad del mensaje.

Serán 3 días, del 9 al 11 de noviembre, en formato presencial en los que se realizarán dinámicas de grupo vivenciales para poder aprender con la práctica. Y, por supuesto, nos saldremos del guion muchas veces. Para ello y porque las plazas son limitadas, has de inscribirte lo antes posible. El horario será de 19h a 22h.

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies