Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

atabeni

Una treintena de autónomos debaten sobre la prestación por cese de actividad en Benissa

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de la Comunitat Valenciana, Rafael Pardo, ha impartido una charla en Benissa para dar a conocer las novedades legales sobre la prestación por cese de actividad en este sector. Una treintena de trabajadores autónomos ha asistido a un café empresarial organizado por la Concejalía de Promoción Económica, a través de la agencia AFIC-CREAMA, para intercambiar experiencias y estar al día sobre las novedades legislativas. La charla ha contado con la presencia del concejal de Fomento y Promoción Económica, Xavier Estupiñá, y de miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios y de la Asociación de Constructores y Afines.

El presidente de ATA ha explicado las novedades y la repercusión en la aplicación de la Ley 32/2010 de 5 de agosto que establece un sistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos. Muchos de estos trabajadores desconocen los beneficios de su aplicación y los  principales contenidos y requisitos para el nacimiento del derecho a la protección. Por eso se han comentado las disposiciones generales, el régimen de protección, el régimen financiero y gestión de prestaciones, el régimen de obligaciones, infracciones y sanciones, las actualizaciones y las nuevas disposiciones, entre otros temas.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies