Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20160530_tapabenissa

1ª RUTA DE TAPAS #BCTM

El Ayuntamiento de Benissa, a través de las Concejalías de Fomento y de Turismo, se ha sumado junto a los Ayuntamientos de Teulada-Moraira y Calp en la iniciativa conjunta de la “I Ruta de Tapas #BCTM” donde se podrán degustar desde el 3 al 23 de junio, 102 tapas en 51 establecimientos, distribuidos por los 3 municipios.

Las tapas que se podrán degustar, tanto dulces como saladas, tendrán un módico precio de 2€, que incluirán tapa más refresco.

Esta ruta conjunta quiere ser una muestra de apoyo a la singularidad de la oferta turística de la zona, que pretende impulsar y promocionar los establecimientos de hostelería de los tres municipios, el disfrute de sus productos, y que ayude a singularizar tanto la oferta gastronómica, como mejorar la experiencia turística y compartir clientes entre los tres municipios.

En Benissa la apertura será el viernes 17 de junio en la Plaça Rei Jaume I (en la fuente), con una actuación en vivo a cargo de la Escuela Moderna de Música SIFASOL patrocinada por la Concejalía de Cultura. En la apertura las tapas se ofrecerán a un 1 €. La ruta durará 7 días clausurándose el jueves 23 de junio.

El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, que ha estado acompañado de los Concejales de Fomento de Teulada-Moraira y Calpe, Nieves Rodríguez y Matías Torres, anima a todos los vecinos y visitantes a poder disfrutar de esta novedosa iniciativa, conjunta, que sirve para poner en valor la excelente gastronomía y amplia oferta hostelera de calidad que ofrecen los tres municipios.

Folleto:
http://www.benissa.net/ver/1864/1-ruta-e-tapas-bctm.html

Bares y Restaurantes participantes
Los Pepes
Pa Líquid
Casa Eusebio
Bar Rte. Tapas Vizcaíno
Bar Giró
Bocatería Racó
Bar Cafetería l´Esplai
Pizzería Chaplin Benissa
Cuina de Dos
Cafetería Plaça 5
Pa de Sucre
Heladería Jijonenca

Hastag del evento: #taparutaBCTM

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano