Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Café empresarial en Benissa para conocer cómo promocionar los negocios por Internet

La Concejalía de Promoción Económica de Benissa, a través de la agencia AFIC-CREAMA, ha organizado un café empresarial dirigido a los empresarios locales y de la Marina Alta. Se trata de una sesión formativa práctica para compartir experiencias y conocer cómo promocionar de forma fácil los negocios en Internet, darse a conocer entre los clientes potenciales y conseguir un incremento de las ventas. Este café empresarial se desarrollará el miércoles 6 de abril, de 15 a 16.30 horas, en el Bar Restaurante La Cultural, ubicado en la calle Puríssima.            

Jordi Mauri, de la empresa Aplicae, hablará sobre los diferentes tipos de usuarios y redes sociales y facilitará algunos ejemplos de su uso para pequeñas empresas. Se analizarán también las ventajas de este tipo de promoción y se darán nociones sobre cómo moverse por la plataforma de facebook. El concejal de Promoción Económica, Xavier Estupinà, ha comentado que “en la actualidad se hace necesario el reciclaje constante para seguir siendo competitivo en un entorno de trabajo sujeto a cambios muy rápidos”.           

Para participar en este café empresarial hay que confirmar la asistencia a través del teléfono 96 573 21 00 o vía e-mail a jribes@creama.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano