Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Creama, adaptabilidad para proteger la economía de la Marina Alta

FUENTE : HTTPS://LEVANTE-EMV.COM

EL CONSORCIO HA DCTURADOS EN ÁREAS PARA PROMOVERESARROLLADO PLANES DE ACCIÓN ESTRU LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMARCAL

La crisis sanitaria propiciada por la expansión del coronavirus ha puesto en jaque numerosos sectores industriales y productivos, que se han visto abocados rescindir temporalmente su actividad tras el decreto del estado de alarma. No obstante, esta situación excepcional también ha puesto de manifiesto la adaptabilidad de la sociedad, que ha modificado sus métodos y rutinas con originalidad, innovación y creatividad para dar respuesta a las necesidades de la población.

Con este espíritu, el Consorcio para la Recuperación Económica y la Actividad de la Marina Alta (Creama), formado por la Diputación Provincial de Alicante y Labora, así como por los ayuntamientos de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia, trabaja para atender a la ciudadanía. Por ello, han implantado nuevos canales de comunicación y han reforzado el contacto con agentes clave del sector socioeconómico comarcal, como empresarios, asociaciones, etc.

En este sentido, el consorcio ofrece respuestas a las nuevas inquietudes planteadas creando nuevos contenidos y espacios de comunicación digital, así como adecuando los procedimientos de gestión y atención en todo el grueso social de los ocho municipios adscritos.

 

Para leer el contenido integro del artículo pincha en este enlace: https://www.levante-emv.com/empresas-en-valencia/2020/05/23/creama-adaptabilidad-proteger-economia-marina/2014270.html

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano