Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Nuevas vías para nuestra economía: el sector agroalimentario, la náutica y un modelo turístico diferente

FUENTE : HTTPS//DENIA.COM

24 DE MAYO DE 2020 – 01:00   Redacción

La crisis económica en que nos está sumergiendo el coronavirus saca a la luz un debate: ¿Cómo podemos inmunizarnos en la Marina Alta de cara a futuras crisis? Los términos médicos resultan muy apropiados para iniciar esta serie de artículos, en los que queremos buscar la vacuna para nuestra comarca, de la mano de personas activas en los ámbitos sociales, de empleo, empresas, emprendimiento e innovación. Daremos voz a todas ellas, en la búsqueda de una fórmula que consiga diversificar la economía de la Marina Alta: tenemos un sector hostelero y turístico excelente, base de nuestra actividad y que nos convierte en referente mundial. Ahora se trata de encontrar sobre qué otras patas asentarnos, que completen, refuercen y hagan que nuestra economía sea resistente a cualquier pandemia.

Pero antes de entrar profundamente en materia, necesitamos aclarar las funciones de los agentes que desde hace mucho ya trabajan por el empleo y por la actividad económica. Este el caso de CREAMA, mencionado muchas veces en medios de comunicación y presente en numerosas iniciativas en nuestra comarca, pero, ¿sabemos qué papel juega?

Lee el artículo completo en este enlace: https://www.denia.com/nuevas-vias-para-nuestra-economia-el-sector-agroalimentario-la-nautica-y-un-modelo-turistico-diferente/

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano