Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA difunde la utilización del negocio y la firma electrónica en las PYMES

La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha publicado la orden que recoge las ayudas para promover la utilización del negocio electrónico y fomentar la facturación electrónica en las PYMES. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el martes 30 de septiembre de 2008. Las empresas interesadas pueden encontrar toda la información en la red de Agencias de Desarrollo Local que el CREAMA tiene en Benissa, Calpe, Dénia, Gata de Gorgos, El Verger, Ondara, Pego, Pedreguer, Teulada y Xàbia.

Esta actuación se enmarca dentro de las actividades de desarrollo del Plan Avanza y de la PYME digital. El objetivo es financiar el coste de la incorporación de las empresas a las soluciones o plataformas tecnológicas de factura electrónica, así como los trabajos de asesoramiento necesario para su análisis y posterior implantación. También entran en este plan de ayudas los costes relacionados con la formación para la utilización del negocio y la firma electrónica.

Cada PYME solicitante no podrá resultar adjudicataria por importe superior al 90% de la cuantía que justifique. En todo caso, el importe de la subvención por PYME no superará los 800 euros. Los servicios subvencionables son cualquier solución, plataforma o servicio que permita enviar y recibir facturas electrónicas en formato XML y facilite la integración con los sistemas de gestión interna de la empresa (contabilidad, tesorería, gestión de almacén, etc.).

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies