Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Las agencias AFIC de la comarca reciben subvenciones para actuaciones de promoción de las áreas comerciales urbanas

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha concedido subvenciones por más de 60.000 euros para actuaciones derivadas de la aplicación del Plan de Competitividad del Comercio Urbano. La red de Agencias de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Creama ha sido la beneficiada de esta ayuda, que se repartirá entre las oficinas de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Ondara, Pedreguer, Pego, Teulada y Xàbia.

            La mayor parte de estas ayudas se destinará a las actuaciones de promoción de las áreas comerciales urbanas de cada localidad a través de campañas de animación y promoción comercial, acontecimientos comerciales y otros incentivos para fomentar el desarrollo del pequeño comercio. La subvención cubre también una serie de actividades generadas por la propia red AFIC, como son el desarrollo, implantación y actualización de la marca AFIC, la actualización y mantenimiento de programas telemáticos, etc.

            La red AFIC se encarga de asesorar, informar y dar asistencia técnica a las entidades locales, corporaciones, comerciantes, asociaciones y a los emprendedores que desean crear una empresa. Sus servicios comprenden también tareas de diseño, planificación, ejecución y supervisión de campañas comerciales, acciones promocionales para dinamizar el comercio local y acciones para dar a conocer la oferta comercial.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano