Los alumnos del Taller de Empleo Marina Alta Accessible II han finalizado esta semana sus prácticas en la localidad de Gata de Gorgos. La alcaldesa, Ana María Soler, y el concejal delegado de CREAMA, Antonio Pons, les han entregado los diplomas acreditativos.
Las actuaciones en Gata comenzaron en abril con la eliminación de barreras arquitectónicas en aceras y edificios públicos. El grupo se ha encargado de rebajar la altura de las aceras de toda la Avenida Marina Alta, del Passeig d’Alacant, en la carretera de Xàbia y en el Grup Escolar. También han realizado obras en la nueva Oficina de Turismo y han adecuado el edificio que albergará el futuro museo. Asimismo, los alumnos del CREAMA han hecho trabajos de pavimentación en la plaza, han construido un muro en la piscina y han colocado una valla de protección en la zona del puente.
La alcaldesa de Gata, Ana María Soler, ha manifestado públicamente su agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado por los alumnos del Taller de Empleo Marina Alta Accesible II.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR