Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Un desayuno empresarial en Calp analizará las nuevas tendencias y oportunidades de negocio

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) y el CEEI de Alcoy han organizado una sesión formativa dirigida a los empresarios de la Marina Alta. Esta jornada, eminentemente práctica, tiene por objetivo ayudar a los empresarios a encontrar herramientas para conocer las tendencias de los consumidores y, a través de esta información, poder crear nuevas oportunidades de negocio.

La sesión consistirá en un desayuno empresarial previsto para el miércoles 17 de marzo en el Hotel SH Ifach de Calp, de 9 a 11 horas. Dos técnicos del CEEI de Alcoy, Elena Soliveres y David Nadal, hablarán sobre las tendencias y nuevos hábitos de consumo, de las metodologías y herramientas para detectar tendencias y de los nuevos grupos de consumidores, con un recorrido por los nuevos segmentos de consumidores que aparecen con los cambios sociales.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Conselleria d’Indústria, Comerç i Innovació y el IMPIVA, además de la cofinanciación por los fondos FEDER

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano