Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA celebra mañana sendas reuniones de la Comisión Ejecutiva y la Junta General en Calp

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) celebra mañana jueves sendas reuniones de la Comisión Ejecutiva y de la Junta General. Ambas sesiones se realizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calp bajo la presidencia del diputado de Promoción y Desarrollo Local, Juan Roselló. La ciudad del Peñón de Ifach dará por concluido su turno rotativo de capitalidad del consorcio que pasará a Ondara.

La primera reunión será la de la Comisión Ejecutiva, a las 12 horas, y se tratarán temas relacionados con los Planes Integrales de Empleo (PIE), las actividades de Orientación Profesional para Empleo y Autoempleo (OPEA) y la solicitud del Taller de Empleo Marina Alta Accesible II. Una hora más tarde, a las 13 horas, comenzará la Junta General con la presentación del presupuesto y la plantilla del Creama para el 2008 y del pan de actuación anual. En el orden del día están también incluído la creación de la Comisión Consultiva y la adhesión al consorcio de Ayuntamiento de Ráfol de Almunia.

La Junta General está integrada por representantes de organismos como el INEM, el SERVEF y el IMPIVA, así como de los nueve ayuntamientos de la Marina Alta que forman parte del Creama: Benissa, Calp, Dénia, El Verger, Ondara, Pedreguer, Pego, Teulada y Xàbia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano