Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20111220_Telecentro

Creama – Dénia pone en funcionamiento los talleres para elaborar cartas de presentación y curriculum

Desde las distintas agencias de desarrollo local del Creama, se están llevando a cabo diferentes actividades de apoyo a las personas que están en proceso de búsqueda activa de empleo.

La agencia de Creama-Denia ha programado una serie de talleres que se desarrollarán mensualmente para ayudar a las personas desocupadas que quieran mejorar sus posibilidades a la hora de presentar su curriculum.

Pero en estos talleres se tratará no sólo de la elaboración del curriculum, sino también de la carta de presentación elaborada por cada una las personas candidatas al puesto de trabajo.

En  un mercado tan competitivo como el actual, el gran número de candidatos que se presentan a las entravistas de empleo, el primer impacto que recibe quien ejerce la entrevista o quien ofrece el puesto, ha de ser positivo y  tener elementos que hagan atractivo el perfil.

Por eso, es importante que la  presentación  el curriculum  constituya no sólo una tarjeta de visita estandarizada, sino que además contenga otros elementos personales que ayuden al candidato a conseguir sus objetivos.

En este proceso de apoyo a la ciudadanía, no sólo encontraremos a Creama-Dénia, sino a todas las agencias del CREAMA, que periódicamente estan programando estas actividades en favor del emeplo, dispersas en toda la comarca de la Marina Alta

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano